Bayern lidera la tabla de posiciones

SE ACTIVA EL FÚTBOL EN ALEMANIA CON LA BUNDESLIGA

Por: Vanessa Núñez Obando

El fútbol internacional comienza activarse nuevamente y a retomar actividad en el campo con la Bundesliga de Alemania, que ha dado satisfacción a la fanaticada futbolera con su regreso.

Por la que hoy se efectuó el encuentro de Colonia que perdió 2-4 ante RB Leipzig. El gol de apertura lo hizo Jhon Córdoba al minuto 7 por Colonia, luego se sobrevino el cañonazo de su contrincante realizado por Patrik Schick al 20', después remarcó el segundo Christopher Nkunku al 38' y el tercero lo hizo Timo Wenwe al 50', después Colonia consiguió su segundo tanto al 55' con Modeste y el gol del cierre estuvo a cargo de Dani Olmo al 57 ', para completar la victoria de Leipzig.

Entro otros de los partidos del fin de semana fue el choque que sostuvo Mönchengladbach que se llevó el triunfo de 4-1 ante FC Unión Berlín. Por su parte el conjunto de Dortmund le dio paliza 6-1 al equipo de Paderborn. También hizo su efectividad el Bayern Munich goleando 5-0 a Düsseldorf. Hoffenheim hizo su esfuerzo y colocó un gol en la potería de Mainz que se fue a casa con el marcador en blanco.

En esta vuelta el Bayern lleva el liderato con 67 puntos, le sigue Dortmund con 60, después está RB Leipzig (58) y el cuarto puesto lo ocupa Mönchengladbach (56).