Leicester y Chelsea pierden

DISPUTADA CLASIFICACIÓN A CHAMPIONS

Por: Yossi Díaz Vanegas

Leicester pierde

Everton ganó 2-1 al Leicester City, este miércoles 1ro de julio, en uno de los cuatros partidos de la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra. A pesar del resultado, Leicester mantiene la tercera posición (55 puntos), uno sobre Chelsea, que perdió 2-3 ante West Ham... Presionan los lugares tres y cuatro Manchester United (52 y +20) y Wolves (52 y +11).

Por Everton anotaron Richarlison al 10 ' y seis minutos después Gylfi Sigurosson cobró el penal que marcó la victoria del Everton. El único gol de los perdedores fue de Kelechi Iheananacho... En tanto West Ham venció 3-2 al Chelsea con anotaciones por Tomás Soucek al 45+2', Michail Antonio 51' y Andriy Yarmolenko 89'. Los dos goles del Chelsea fueron de Willian al 42' y 72'.

El Arsenal goleó 4-0 al Norwich, con dos anotaciones de Pierre Emerick Aubameyang al 33' y 67', Granit Xhaka anotó al 37' y Cédric Soares al 81'. Con esta victoria “Los Artilleros” sellan su clasificación a las semifinales de la FA Cup (Football Association Challenge Cup).

Los dos partidos que cerrarán la jornada este 2 de julio, serán entre el actual campeón Liverpool vs Manchester City y Sheffield United vs Tottenham.