Brilla Alexis Sánchez

INTER GANA POR GOLEADA 6-0

Por: Massiel Rosales González

seria tim

Inter de Milán goleó 6-0 al Bresia, este miércoles 1ro. de julio en la jornada 29 de la Serie A Italiana, victoria que lo coloca en tercer lugar con 64 puntos a cuatro puntos del Lazio y a ocho del líder la Juventus. Bresia, por su parte, es penúltimo con 18 puntos, puesto compartido con el Spal.

Ashley Young anotó al (5`) tras un centro de Alexis Sánchez, quien marcó de penal el segundo gol (20´). Danilo D`Ambrosio de cabeza dio el tercero antes del descanso (45`). En el segundo tiempo, Alexis puso un centro que cabeceó Roberto Gagliardini al (52`). Los últimos dos goles fueron del danés Christian Eriksen (83`) y del Italiano Antonio Candreva (88`)

En otro partido de la jornada el Hellas Verona le gano 3-2 al Parma en casa la que le permite escalar al octavo puesto con 42 puntos y ponerse a un punto del Milán mientras el Parma baja al decimo lugar con 39 puntos.

El marcador lo inauguró el equipo parmesano con gol de Dejan Kulusevski al (14`) pero el equipo mastines cerro el primer tiempo poniendo el 1-1 con gol de Samuel Di Carmine desde los once metros (45+3`). En la segunda mitad Hellas inició bien porque le dieron vuelta al marcador poniendo el 2-1 con gol de Mattia Zaccagni al (54), sin embargo los visitantes empataron con un tanto de Riccardo Gagliolo (64). Matteo Pessina dio la victoria.