Imprimir

Fútbol español

COPA DEL REY LLEGA A SU PARTE DECISIVA

Por: Mónica Calero Silva

Copa del Rey

Ya se conocen las eliminatorias de los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol de España, tras el sorteo que enfrentará Sevilla - Valencia o Betis - Real Sociedad son algunos de los cruces más destacados.

El Barcelona, el equipo con mas espectativas por la fanaticada este mismo visitará Vallecas. El sorteo tenía el condicionante de que los equipos de inferior categoría jugarán como locales. En el caso de los partidos que enfrentarán a dos equipos de Primera, se disputarán en el estadio del equipo cuya bola salió primero.

Estos octavos de final se disputarán esta próxima semana (martes 26, miércoles 27 y jueves 28) a partido único, un apasionante formato que está deparando muchas sorpresas, como quedó demostrado esta última ronda con las eliminaciones de Atlético o Real Madrid.

Alcoyano-Athletic Club... Navalcarnero-Granada... Girona-Villarreal... Rayo Vallecano-Barcelona... Almería-Osasuna... Valladolid-Levante... Sevilla-Valencia... Betis-Real Sociedad

Los cuartos de final se disputarán la primera de febrero de igual forma a partido único entre los ocho clasificados de octavos.